Los grupos de la parroquia van cerrando sus actividades por final de curso

A lo largo del mes de junio, los diferentes grupos de la parroquia van cerrando sus actividades para dar paso a las vacaciones de verano y a las diferentes actividades estivales.

Los grupos de catequesis de Comunión terminaron sus reuniones a principios de junio. Para los de primer año, es un «hasta luego», pues volverán en octubre. A los niños que han recibido su primera Comunión, se les invita a la «catequesis de crecimiento» para seguir profundizando en la fe, que son los grupos «Belén».

Los grupos «Belén» terminaron sus actividades con una oración, y, para los que han terminado la etapa, la Entrega del Credo y la Entrega de la Llave de la Ciudad de Belén, la primera ciudad o lugar de encuentro con Cristo que da nombre a esta primera etapa de crecimiento. Y finalizaron todos juntos con una serie de juegos y celebraciones.

Los grupos «Nazaret», la segunda etapa de la «catequesis de crecimiento», también finalizaron con una oración, y, los que terminaron la etapa, recibieron la oración al Espíritu Santo, una medalla de la Virgen y la Llave de la Ciudad de Nazaret.

Los grupos de jóvenes, «Cafarnaúm» (de 14 a 17 años), «Naím» (de 18 a 22 años) y «Jericó» (de 23 a 27 años) terminaron sus actividades con sus propias celebraciones.

Otros grupos de la parroquia también han ido terminando sus actividades. Así, el grupo de vida y formación para madres, las famosas «condesas» de la parroquia, cambiaron su «desayuno» por una comida al terminar su tiempo de oración.

El grupo de Liturgia recibió su graduación de manos de su maestro, el padre Andrés, y compartieron un suculento «aperitivo».

El grupo de Proyecto Amor Conyugal celebró su última reunión de curso y terminó, como no podía ser menos, con otro compartir alimenticio. Otros grupos de matrimonios de la parroquia unieron su última reunión y celebración final a la convivencia de fin de curso parroquial.

Todos los demás grupos de la parroquia, también han ido terminando sus actividades a lo largo de este mes.