Premio de la Lotería de Navidad

Como bien sabéis el número de lotería que tenemos en la parroquia nº 95014 ha sido premiado con las dos ultimas cifras del segundo premio:
– Para los que han cogido el décimo: 100 €
– Para los que han cogido papeleta: 10 € por papeleta

¿Qué hacer ahora?

SI LO QUIERES COBRAR: El décimo lo puedes cobrar en cualquier administración. Para cobrar los 10€ de las papeletas, tenéis que ir a la Administración que se encuentra en la Calle de Jericó número 2 y cobrar el premio. Tenéis 90 días para hacerlo.

SI LO QUIERO DONAR A LA PARROQUIA: Basta con no ir a cobrarlo. Si no se va a cobrar el premio, después de 90 días se devolverá lo recaudado a la Parroquia. También puedes hacerlo rompiendo la papeleta o echando la papeleta en la colecta de la misa.

Un saludo y Feliz Navidad.

Grupo de Mutua Ayuda en el Duelo

AVISO DEL GRUPO DE AYUDA MUTUA AL DUELO “RESURRECCIÓN”

Al igual que, para sanar una herida en el cuerpo, ésta debe cerrar y cicatrizar, la muerte del ser querido produce heridas que afectan al cuerpo, a las emociones, a los pensamientos, a las relaciones con los demás, a los valores que uno tiene y a la vida espiritual. Son heridas profundas, que deben ser sanadas en esas seis dimensiones a fin de poder alcanzar de nuevo paz interior y alegría de vivir, y tener un proyecto significativo de vida.

En la Parroquia se pone en marcha en próximas fechas el nuevo curso del Grupo de Ayuda Mutua al Duelo “Resurrección”, con un temario y una metodología diseñados por el P. Mateo Bautista García – de la Orden Hospitalaria de San Camilo, que tiene un fuerte carisma de ayuda al que sufre, tanto en el cuerpo como en el alma – y que han probado su eficacia desde 1993, ayudando a miles de personas en duelo en muchos países de habla hispana, y también a un buen número de personas ya en otras parroquias de nuestra Diócesis.

Los interesados en este grupo de mutua ayuda contacten por favor con el P. Juan-Luis

Muchas gracias.