La iniciativa de la imagen del Corazón de Jesús que peregrina de familia en familia crece en nuestra parroquia, en Parla y en el mundo.
Surgida en 2021 en nuestra parroquia, unas 90 familias de nuestra parroquia ya reciben esta imagen más o menos cada 3 meses. Son 6 imágenes, acompañadas de una caja con material de oración. A través de familiares que conocen este apostolado, está llegando a otras partes del mundo.
Actualmente hay 3 imágenes peregrinas circulando en Chiclayo (provincia de Perú famosa desde hace poco porque el actualmente Papa León XIV fue obispo allí). En Ecuador, en el entorno de Quito, ya hay 1 imagen peregrina y otra está también a punto de «viajar» hacia Quito. También en Lima, una antigua feligresa que se ha mudado allí ha llevado esta iniciativa a su parroquia. Y otras personas están mostrando también interés en llevarlo a sus lugares de origen y a sus familias.
Demos gracias a Dios y encomendemos esta obra que quiere acercar el Corazón de Jesús a tantas familias necesitadas de Su amor misericordioso, propagando la devoción y estimulando la consagración personal y familiar al Sagrado Corazón de Jesús.