Uno de los males que sufre nuestra sociedad es el de la SOLEDAD NO DESADA. La Delegación Diocesana de la Pastoral del Mayor, en su objetivo acompañar a las personas mayores, ha emprendido un nuevo proyecto: el Plan Rut.
Este plan está preparado para aliviar el sufrimiento que produce la soledad en los mayores que viven en las residencias y NO RECIBEN VISITAS. Son personas que necesitan nuestro cariño y compañía. Contamos con el apoyo de las residencias para realizar esta hermosa misión.
A los voluntarios que quieran participar, se les pide que dediquen a ello dos horas a la semana, que pueden marcar una gran diferencia en las personas que sufren la soledad.
El encuentro informativo para voluntarios tendrá lugar el próximo sábado, día 14 de diciembre, a las 11 horas en el Centro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (c/ Fomento esquina c/ La Arena, en Parla).
Además, podéis contactar para cualquier duda con los responsables del Plan Rut, cuyo nombre y teléfono aparecen en los carteles que encontraréis colocados en la parroquia.
Demos la oportunidad al Señor para que un día nos pueda decir “VENID A MÍ, BENDITOS DE MI PADRE, POR QUE ESTABA SOLO Y ME ACOMPAÑASTEIS”.