Puedes marcar la diferencia

Uno de los males que sufre nuestra sociedad es el de la SOLEDAD NO DESADA. La Delegación Diocesana de la Pastoral del Mayor, en su objetivo acompañar a las personas mayores, ha emprendido un nuevo proyecto: el Plan Rut.

Este plan está preparado para aliviar el sufrimiento que produce la soledad en los mayores que viven en las residencias y NO RECIBEN VISITAS. Son personas que necesitan nuestro cariño y compañía. Contamos con el apoyo de las residencias para realizar esta hermosa misión.

A los voluntarios que quieran participar, se les pide que dediquen a ello dos horas a la semana, que pueden marcar una gran diferencia en las personas que sufren la soledad.

El encuentro informativo para voluntarios tendrá lugar el próximo sábado, día 14 de diciembre, a las 11 horas en el Centro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (c/ Fomento esquina c/ La Arena, en Parla).

Además, podéis contactar para cualquier duda con los responsables del Plan Rut, cuyo nombre y teléfono aparecen en los carteles que encontraréis colocados en la parroquia.

Demos la oportunidad al Señor para que un día nos pueda decir “VENID A MÍ, BENDITOS DE MI PADRE, POR QUE ESTABA SOLO Y ME ACOMPAÑASTEIS”.