Empresarios, directivos y profesionales de nuestra parroquia conocen ASE

El pasado viernes 3 de junio tuvo lugar en la Parroquia de los Santos Niños Justo y Pastor (Parla), un encuentro de empresarios, directivos y profesionales para conocer la Asociación “Acción Social Empresarial” (ASE).

Esta asociación, al servicio de la Iglesia y dependiente de la Conferencia Episcopal, tiene como finalidad profundizar en la Doctrina Social de la Iglesia, dando a sus miembros formación, así como propiciar un espacio para compartir y resolver dudas acerca de cómo afrontar, con mirada cristiana, las responsabilidades dentro del ámbito socio-empresarial a nivel directivo.

La reunión, a la que asistieron varios miembros de distintos grupos de la parroquia, contó con la presencia de D. Javier Fernández-Cid, Presidente de ASE, quien explicó la labor que realiza la asociación en aquellas parroquias en las que ya están funcionando grupos de trabajo. También animó a los participantes a constituir en nuevo grupo en esta parroquia para así poder compartir experiencias del ámbito profesional.

Después del evento hubo tiempo para conversar distendidamente y compartir un refrigerio en un ambiente distendido. Un buen final para una jornada amena e interesante.