La primera piedra de la iglesia de san Francisco de Sales

El sábado 14 de mayo, se bendijo por parte de nuestro obispo de Getafe, D. Ginés, la primera piedra del Nuevo templo a construir en la comunidad de Parla.

Un grupo de la parroquia santos Justo y Pastor en compañía de los sacerdotes Andrés, Iván y Francisco, incorporándose posteriormente el párroco, Isaac, asistimos y participamos en representación de toda la comunidad parroquial de esta bendición.

Fue un momento de suma importancia y de gozo no solo para los vecinos de donde se va a construir este nuevo templo, sino también para toda la comunidad parleña, porque como bien lo expresó el obispo en sus palabras: “…las parroquias, son lugares de referencia para rezar… para celebrar los sacramentos… para escuchar la Palabra de Dios, la predicación apostólica… donde tantos va también a vivir la fe (…) son lugares de ENCUENTRO… de ACOGIDA y de SERVICIO a todos los fieles de Parla.

A Dios gracias por esta maravillosa experiencia de permitirnos hacernos partícipes de esta gozosa e histórica celebración, en el encuentro, la acogida y el servicio con los otros; y por hacernos sentir y vivir lo que somos, Iglesia, Iglesia en cualquier lugar, en diversos tiempos y con las demás comunidades. Esto sí que es IGLESIA UNIVERSAL.

A Dios gracias por hacernos sentir y vivir su presencia en medio de la comunidad a través de estos encuentros, estas celebraciones y sobre todo por medio de estos nuevos edificios que se construirán para mayor gloria de Dios y santificación de los hombres.