Arranca «Proyecto de Amor Conyugal» en Parla

13 matrimonios participaron el pasado 24 de octubre en el primer «Encuentro de matrimonios» que siguen la metodología de «Proyecto de Amor Conyugal» en nuestra parroquia de Santos Justo y Pastor, de Parla.

El encuentro, dirigido por Nuria y Ángel, y apoyados por Luis y Esther, presentó la metodología de esta realidad eclesial que busca hacer vivir al matrimonio la fuerza del sacramento propio, para ayudarles a vivir su vida esponsal «como Dios lo pensó».

Nuria y Ángel habían participado previamente en varios Retiros de «Proyecto de Amor Conyugal» y habían ido adquiriendo experiencia. Luis y Esther son uno de los matrimonios responsables de «Proyecto de Amor Conyugal» para la Diócesis de Getafe.

Algunos matrimonios asistentes habían participado ya en algún retiro, pero la inmensa mayoría había conocido el Proyecto por el «Anuncio» en la parroquia o por la insistencia de algunos amigos.

El encuentro contó con la presencia de varios de los sacerdotes de nuestra parroquia, y terminó con un momento de oración matrimonial ante el Sagrario.