El pasado domingo 12, día de la Santísima Trinidad, 29 personas, entre jóvenes y adultos, recibieron el sacramento de la confirmación en una celebración presidida por D. Jaime Bertodano. La Providencia quiso que el Vicario enviado por el Obispo D. Ginés a impartir el sacramento fuera nuestro párroco anterior.










